• Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Sábado 21 de diciembre, 2024
Opciones

Área(s) responsable(s) de la información: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 26 de noviembre, 2021

Actas de sesiones del Comité de Transparencia
80 resultados
No.
Nombre
Fecha
Opciones
1

Sexta sesión extraordinaria

I. Aprobación de la resolución de fecha 12 de diciembre de 2024, relacionada al cumplimiento del recurso de revisión RRA. 485/24. (Anexo 1).

17/12/2024

2

Cuarta sesión ordinaria

I. Aprobación de las resoluciones emitidas y relacionadas a los recursos de revisión RRA. 393/24, RRA. 398/24, RRA. 446/24 y RRA. 545/24, respectivamente. (anexos 1 a 4).

06/11/2024

3

Quinta sesión extraordinaria

I. Aprobación de las resoluciones de fecha trece y veintisiete de septiembre del año en curso, respectivamente, relacionadas al cumplimiento en los recursos de revisión RRA. 397/24, RRA. 402/24, RRA. 394/24, RRA. 399/24, RRA. 404/24 y RRA. 405/24. (Anexos 1 a 6).

08/10/2024

4

Cuarta sesión extraordinaria

I. Aprobación de la resolución de fecha 23 de agosto de 2024, relativa a la versión pública de los documentos denominados Inicio de Operaciones Travel & Tours, referente a la solicitud de acceso a la información identificada con el número de folio 2011732240000113 y en cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión RRA. 357/24. II. Aprobación de la versión Pública de la información relacionada a: Comprobantes de Pago por concepto de Actualización al Padrón Fiscal Municipal, correspondiente a los ejercicios fiscales 2021, 2022 y 2023 a nombre de la persona moral Agencia de Viajes El Andador S.A. DE C.V. cuyo nombre comercial es El Andador Travel & Tours”, relacionada a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 2011732240000113 y en cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión RRA. 357/24.

28/08/2024

5

Tercera sesión extraordinaria

Se confirma la versión pública de los recibos de nomina de la primera quincena del mes de abril (15 al 30 de abril de 2024) de los mandos medios y superiores (Presidente Municipal, Sindicas, Regidores, etc.) del Municipio de Oaxaca de Juárez, y en los que se testan los siguientes datos: RFC, CURP, Número de Seguridad Social, Clave, Categoría, Periodicidad, Forma de Pago, Modalidad y Deducciones", por tratarse de información que se encuentra clasificada como CONFIDENCIAL y de DATOS PERSONALES.

13/08/2024

6

Tercera sesión ordinaria

I. Aprobación del índice de Expedientes Clasificados como Reservados, correspondiente al Primer Semestre de 2024.

19/07/2024

7

Segunda sesión ordinaria

I. Comparecencia de la C. Edith Elena Rodríguez Escobar, relacionada al avance del área a su cargo a la fecha en materia de archivos. II. Aprobación de la resolución de fecha 3 de mayo de 2024, relacionada a la Clasificación de la Información como Reservada referente a la solicitud de acceso a la información pública, con número de folio 201173224000091, presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, el 04 de abril del presente año. III. Aprobación de la resolución de fecha 6 de mayo, relacionada a la declaratoria de inexistencia de la información, relativa a la solicitud con número de folio 201173224000007 y cumplimiento del recurso de revisión RRA. 43/2024.

17/05/2024

8

Segunda sesión extraordinaria

Confirmar, modificar o revocar las resoluciones de fecha 7 y 8 de marzo del año en curso, respectivamente, relacionadas con el cumplimiento a los recursos de revisión R.R.A.I. 0608/2023 y R.R.A.I. 0951/2023, interpuestos por inconformidad en la respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública, con números de folio 201173223000116 y 201173223000315, respectivamente.

11/03/2024

9

Primera sesión ordinaria

I. Aprobación del calendario Anual de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia del Municipio de Oaxaca de Juárez del ejercicio 2024. II. Aprobación del Indice de Expedientes Reservados del Primer Semestre de 2024. III. AprobacIón del Plan de Trabajo 2024, presentado por la Unidad de Transparencia Municipal. IV. Revisión, Análisis y Aprobación de la Declaratoria de Inexistencia, en cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada el 30 de noviembre de 2023, en el recurso de revisión R.R.A.I. 0894/2023.

22/02/2024

10

Primera sesión extraordinaria

Análisis y en su caso, confirmar la propuesta de la versión pública de la copia de la diligencia de Apeo y Deslinde de fecha 20 de abril de 2021, propuesta por la alcaldía Municipal Cívica, en cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0942/2023, interpuesto por inconformidad en la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173223000308, presentada el 06 de octubre de 2023, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.

22/02/2024

11

Tercera sesión ordinaria

I. Aprobación del Calendario Anual de Capacitación 2024. II. Cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0443/2023.

06/12/2023

12

Décima sesión extraordinaria

Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, en cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0628/2023 derivado de la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173223000128.

13/11/2023

13

Séptima sesión extraordinaria

Aprobación de la resolución de fecha 25 de octubre de 2023, emitida por el Comité de Transparencia, en cumplimiento a la resolución derivada del recurso de revisión R.R.A.I. 0443/2023.

26/10/2023

14

Cuarta sesión extraordinaria

Confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, en cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0581/2023 derivado de la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 20117322300118.

25/10/2023

15

Novena sesión extraordinaria

I. Confirmación de la desclasificación del Contrato Abierto para la prestación del servicio de traslados de residuos urbanos del Municipio de Oaxaca de Juárez, con la empresa “Transportes Coordinados de la Verde Antequera Sociedad Anónima de Capital Variable, celebrado en el año 2022”. II. Confirmación de la Clasificación de la información como reservada, relacionada al sitio, lugar y destino final de los residuos sólidos, contenida en el Contrato Abierto para la prestación del servicio de traslados de residuos urbanos del Municipio de Oaxaca de Juárez, con la empresa “Transportes Coordinados de la Verde Antequera Sociedad Anónima de Capital Variable, celebrado en el año 2022”. III. Aprobación de la versión pública, del Contrato Abierto para la prestación del servicio de traslados de residuos urbanos del Municipio de Oaxaca de Juárez, con la empresa “Transportes Coordinados de la Verde Antequera Sociedad Anónima de Capital Variable, celebrado en el año 2022”, en cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0428/2023 derivado de la inconformidad en la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 20117323000101.

18/09/2023

16

Octava sesión extraordinaria

Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, con motivo de la modificación de la respuesta relacionada a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0543/2023 derivado de la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 20117323000114.

21/08/2023

17

Sexta sesión extraordinaria

Aprobación de la Resolución de fecha dieciocho del actual, del Comité de Transparencia, en relación al cumplimiento a la resolución dictada el 22 de junio pasado, por el Pleno del Organo Garante de Acceso a la Información Pública, Tranparencia, Protección de Datos Personales y Buen Gobierno del Estado, en la que, se modifica la respuesta de este Sujeto obligado en el recurso de revisión R.R.A.I. 0296/2023.

19/07/2023

18

Quinta sesión extraordinaria

Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada al recurso de revisión R.R.A.I. 0438/2023 derivado de la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 20117323000107.

14/07/2023

19

Segunda sesión ordinaria

I. Presentación a los integrantes del Comité de Transparencia, de la C. Andrea Ofelia Cisneros Canseco, como nueva Presidenta. II. Toma de Protesta, al Suplente de la Presidenta del Comité de Transparencia. III. Aprobación del Calendario Anual de Capacitación 2023. IV. Aprobación de los avisos de Privacidad Integral y Simplificados de las Áreas Administrativas del Municipio de Oaxaca de Juárez.

22/06/2023

20

Tercera sesión extraordinaria

Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada al recurso de revisión R.R.A.I. 0032/2021 derivado de la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173221000028.

05/06/2023

¿Quieres realizar un reporte o quieres comunicarte con nosotros?

Atención Ciudadana