• Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Viernes 22 de octubre, 2021
Opciones

Área(s) responsable(s) de la información: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 6 de septiembre, 2021

Actas de sesiones del Comité de Transparencia
45 resultados
No.
Nombre
Fecha
Opciones
1

Quinta sesión ordinaria

Toma de Protesta a la C. Olivia Santaella Pinelo, Encargada de la Dirección de Economía, como Primer Vocal del Comité de Transparencia; Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia, de los resultados del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2021; Se informa el Acuerdo ACDO/CG/IAIP/066/2021, mediante el cual el Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca, aprueba el SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN SU VERSIÓN 2.0 (SISAI 2.0), como medio para la presentación y sustanciación de estas, siendo el trece de septiembre del año en curso, el inicio de operaciones del mismo, y aprueba el cierre de presentación de solicitudes a través del SISTEMA INFOMEX OAXACA.

21/09/2021

2

Cuarta sesión ordinaria

Lectura y, en su caso, aprobación del índice de Expedientes Clasificados como Reservados de las diversas áreas del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, correspondiente al primer semestre del año 2021, para que sea remitido al Órgano Garante.

13/07/2021

3

Cuarta sesión extraordinaria

Lectura, discusión y en su caso aprobación de la solicitud para declarar la inexistencia de la información relativa a la solicitud con número de folio 0129621, propuesta por el Director de Administración, mediante oficio DA/413/2021

10/06/2021

4

Tercera sesión extraordinaria

Lectura, discusión y en su caso aprobación de la solicitud para declarar la inexistencia de la información relativa a la solicitud con número de folio 01106620, propuestas por la Subdirectora de Patrimonio y Mantenimiento de Bienes Muebles, mediante oficio DA/SDPYMBM/508/2021; y por la Tesorera Municipal, a través del ocurso TM/0690/2021.

27/05/2021

5

Tercera sesión ordinaria

Presentación, discusión y en su caso aprobación del formato de “Declaración de Situación Patrimonial generada por el Sistema de Declaración Patrimonial del Municipio de Oaxaca de Juárez” de la Dirección de Contraloría Municipal, para que sea éste el que se ocupe en Versión Pública, en la fracción XII, del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

18/05/2021

6

Segunda sesión extraordinaria

Lectura y discusión de la respuesta otorgada por la Directora de Desarrollo Humano al punto 4 de la solicitud de información 01174420, para en su caso confirmar, modificar o revocar la clasificación de información como confidencial.

04/05/2021

7

Segunda sesión ordinaria

Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia de las actividades y trabajos a realizar con las Unidades Administrativas del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, para dar cumplimiento al Acuerdo: CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT01-05/11/2020-03, del Pleno del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

16/03/2021

8

Primera sesión extraordinaria

Solicitud para clasificar la información como reservada propuesta por el C. Humberto Rafael Benítez Contreras, Director de Servicios Municipales, mediante oficio DSM/034/2021, en relación a la solicitud de información con número de folio 00959620, presentada el 07/09/2020 vía Plataforma Nacional de Transparencia.

25/02/2021

9

Primera sesión ordinaria

Presentación del calendario de sesiones ordinarias para el ejercicio 2021 y aprobación del Índice de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR).

15/01/2021

10

Séptima sesión extraordinaria

Solicitud para clasificar la información como reservada propuesta por el C. Humberto Rafael Benítez Contreras, Director de Servicios Municipales, mediante oficio DSM/0274/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00959720, presentada el 07/09/2020 vía Plataforma Nacional de Transparencia.

16/12/2020

11

Sexta sesión ordinaria

Informe por parte de la titular de la Unidad de Transparencia acerca del premio otorgado al Municipio de Oaxaca de Juárez denominado “Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral de Oaxaca” y del reconocimiento otorgado por parte del Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales (IAIP) denominado “Reconocimiento de Prácticas de Transparencia Proactiva”.

09/12/2020

12

Quinta sesión ordinaria

Informe al Comité de Transparencia del contenido de los acuerdos ACDO/CG/IAIP/026/2020 y ACDO/CG/IAIP/029/2020; y de la inscripción del “Portal de Gobierno Abierto”, en dos convocatorias; “Premios U-GOB 2021 a la Innovación Pública” y “Premio Nacional 2020 al Buen Gobierno Municipal”.

25/11/2020

13

Sexta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por el C. Simón Pablo Sandoval Rubio, Director del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mediante oficio CMSDIF/DG/0670/2020. Así como por la C. Rebeca Morales García, Tesorera Municipal, mediante diverso TM/1659/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 01034919.

18/11/2020

14

Quinta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por el C. Diódoro Constantino Ramírez Aragón Secretario del Ayuntamiento, mediante oficio SA/822/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00994519.

18/11/2020

15

Cuarta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por la C. Noemí Alavéz Aquino Coordinadora Ejecutiva del Mercado de Abastos (CEMERCA), mediante oficio DCEMERCA/0853/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00942319.

18/11/2020

16

Cuarta sesión ordinaria

Informe por parte de la titular de la Unidad de Transparencia acerca del resultado de la evaluación del “Indice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios 2020”, realizada por la consultoría AR Información para Decidir S.A. de C.V. (Aregional) y del resultado obtenido en la convocatoria al “Premio a la Innovación en Transparencia 2020”, realizada por el INAI y otras instituciones relevantes.

28/10/2020

17

Tercera sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de incompetencia del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, hecha por el titular de la jefatura de la oficina de presidencia para otorgar una respuesta a la solicitud de información con número de folio 00865920, presentada en la plataforma nacional de transparencia (PNT), ya que es competencia de diversos sujetos obligados.

29/09/2020

18

Segunda sesión ordinaria

Presentar al Comité de Transparencia, el Índice de Expedientes Clasificados como Reservados

27/08/2020

19

Tercera sesión extraordinaria

Decidir si las próximas sesiones se llevarán a cabo de forma presencial con todas las medidas sanitarias que haya que implementar o vía plataforma digital

21/08/2020

20

Segunda sesión extraordinaria

Aprobación de la solicitud de ampliación de plazo de respuesta de las solicitudes con número de folio 00184420 Y 00191020

02/03/2020

¿Quieres realizar un reporte o quieres comunicarte con nosotros?

Atención Ciudadana