I. Aprobación de la resolución de fecha 23 de agosto de 2024, relativa a la versión pública de los documentos denominados Inicio de Operaciones Travel & Tours, referente a la solicitud de acceso a la información identificada con el número de folio 2011732240000113 y en cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión RRA. 357/24. II. Aprobación de la versión Pública de la información relacionada a: Comprobantes de Pago por concepto de Actualización al Padrón Fiscal Municipal, correspondiente a los ejercicios fiscales 2021, 2022 y 2023 a nombre de la persona moral Agencia de Viajes El Andador S.A. DE C.V. cuyo nombre comercial es El Andador Travel & Tours”, relacionada a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 2011732240000113 y en cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión RRA. 357/24.
28/08/2024
Se confirma la versión pública de los recibos de nomina de la primera quincena del mes de abril (15 al 30 de abril de 2024) de los mandos medios y superiores (Presidente Municipal, Sindicas, Regidores, etc.) del Municipio de Oaxaca de Juárez, y en los que se testan los siguientes datos: RFC, CURP, Número de Seguridad Social, Clave, Categoría, Periodicidad, Forma de Pago, Modalidad y Deducciones", por tratarse de información que se encuentra clasificada como CONFIDENCIAL y de DATOS PERSONALES.
13/08/2024
I. Aprobación del índice de Expedientes Clasificados como Reservados, correspondiente al Primer Semestre de 2024.
19/07/2024
I. Comparecencia de la C. Edith Elena Rodríguez Escobar, relacionada al avance del área a su cargo a la fecha en materia de archivos. II. Aprobación de la resolución de fecha 3 de mayo de 2024, relacionada a la Clasificación de la Información como Reservada referente a la solicitud de acceso a la información pública, con número de folio 201173224000091, presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, el 04 de abril del presente año. III. Aprobación de la resolución de fecha 6 de mayo, relacionada a la declaratoria de inexistencia de la información, relativa a la solicitud con número de folio 201173224000007 y cumplimiento del recurso de revisión RRA. 43/2024.
17/05/2024
Confirmar, modificar o revocar las resoluciones de fecha 7 y 8 de marzo del año en curso, respectivamente, relacionadas con el cumplimiento a los recursos de revisión R.R.A.I. 0608/2023 y R.R.A.I. 0951/2023, interpuestos por inconformidad en la respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública, con números de folio 201173223000116 y 201173223000315, respectivamente.
11/03/2024
I. Aprobación del calendario Anual de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia del Municipio de Oaxaca de Juárez del ejercicio 2024. II. Aprobación del Indice de Expedientes Reservados del Primer Semestre de 2024. III. AprobacIón del Plan de Trabajo 2024, presentado por la Unidad de Transparencia Municipal. IV. Revisión, Análisis y Aprobación de la Declaratoria de Inexistencia, en cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada el 30 de noviembre de 2023, en el recurso de revisión R.R.A.I. 0894/2023.
22/02/2024
Análisis y en su caso, confirmar la propuesta de la versión pública de la copia de la diligencia de Apeo y Deslinde de fecha 20 de abril de 2021, propuesta por la alcaldía Municipal Cívica, en cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0942/2023, interpuesto por inconformidad en la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173223000308, presentada el 06 de octubre de 2023, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.
22/02/2024
I. Aprobación del Calendario Anual de Capacitación 2024. II. Cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0443/2023.
06/12/2023
Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, en cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0628/2023 derivado de la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173223000128.
13/11/2023
Aprobación de la resolución de fecha 25 de octubre de 2023, emitida por el Comité de Transparencia, en cumplimiento a la resolución derivada del recurso de revisión R.R.A.I. 0443/2023.
26/10/2023
Confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, en cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0581/2023 derivado de la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 20117322300118.
25/10/2023
I. Confirmación de la desclasificación del Contrato Abierto para la prestación del servicio de traslados de residuos urbanos del Municipio de Oaxaca de Juárez, con la empresa “Transportes Coordinados de la Verde Antequera Sociedad Anónima de Capital Variable, celebrado en el año 2022”. II. Confirmación de la Clasificación de la información como reservada, relacionada al sitio, lugar y destino final de los residuos sólidos, contenida en el Contrato Abierto para la prestación del servicio de traslados de residuos urbanos del Municipio de Oaxaca de Juárez, con la empresa “Transportes Coordinados de la Verde Antequera Sociedad Anónima de Capital Variable, celebrado en el año 2022”. III. Aprobación de la versión pública, del Contrato Abierto para la prestación del servicio de traslados de residuos urbanos del Municipio de Oaxaca de Juárez, con la empresa “Transportes Coordinados de la Verde Antequera Sociedad Anónima de Capital Variable, celebrado en el año 2022”, en cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0428/2023 derivado de la inconformidad en la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 20117323000101.
18/09/2023
Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, con motivo de la modificación de la respuesta relacionada a la resolución dictada en el recurso de revisión R.R.A.I. 0543/2023 derivado de la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 20117323000114.
21/08/2023
Aprobación de la Resolución de fecha dieciocho del actual, del Comité de Transparencia, en relación al cumplimiento a la resolución dictada el 22 de junio pasado, por el Pleno del Organo Garante de Acceso a la Información Pública, Tranparencia, Protección de Datos Personales y Buen Gobierno del Estado, en la que, se modifica la respuesta de este Sujeto obligado en el recurso de revisión R.R.A.I. 0296/2023.
19/07/2023
Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada al recurso de revisión R.R.A.I. 0438/2023 derivado de la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 20117323000107.
14/07/2023
I. Presentación a los integrantes del Comité de Transparencia, de la C. Andrea Ofelia Cisneros Canseco, como nueva Presidenta. II. Toma de Protesta, al Suplente de la Presidenta del Comité de Transparencia. III. Aprobación del Calendario Anual de Capacitación 2023. IV. Aprobación de los avisos de Privacidad Integral y Simplificados de las Áreas Administrativas del Municipio de Oaxaca de Juárez.
22/06/2023
Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada al recurso de revisión R.R.A.I. 0032/2021 derivado de la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173221000028.
05/06/2023
Revisión, Análisis y en su caso Aprobación de la Resolución de fecha 30 de mayo de 2023, emitida por el Comité de Transparencia, referente a la Clasificación de la Información como Reservada, relativa a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173223000089 y 201173223000090 que dieron origen al recurso de revisión R.R.A.I. 0443/2023.
31/05/2023
Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada al recurso de revisión R.R.A.I. 0004/2022 derivado de la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173221000051.
18/05/2023
I. Nombramiento y toma de protesta a los Suplentes de los Integrantes del Comité de Transparencia. II. Revisión, Análisis y en su caso Aprobación de la Resolución de fecha 28 de febrero de 2023, emitida por el Comité de Transparencia, referente a la Ampliación del Plazo de Reserva de la información que dio origen al recurso de revisión R.R.A.I. 1066/2022. III. Aprobación de la Tabla de Aplicabilidad correspondiente al ejercicio 2023. IV. Aprobación del calendario Anual de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia del Municipio de Oaxaca de Juárez. V. Informe, relativo a la Propuesta de Reglamento del Comité y Unidad de Transparencia. VI. Informe relacionado a la Participación del Municipio de Oaxaca de Juárez, en la convocatoria Transparencia Proactiva 2023.
21/04/2023
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