• Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Domingo 16 de mayo, 2021
Opciones

Área(s) responsable(s) de la información: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 15 de enero, 2021

Actas de sesiones del Comité de Transparencia
40 resultados
No.
Nombre
Fecha
Opciones
1

Segunda sesión extraordinaria

Lectura y discusión de la respuesta otorgada por la Directora de Desarrollo Humano al punto 4 de la solicitud de información 01174420, para en su caso confirmar, modificar o revocar la clasificación de información como confidencial.

04/05/2021

2

Segunda sesión ordinaria

Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia de las actividades y trabajos a realizar con las Unidades Administrativas del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, para dar cumplimiento al Acuerdo: CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT01-05/11/2020-03, del Pleno del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

16/03/2021

3

Primera sesión extraordinaria

Solicitud para clasificar la información como reservada propuesta por el C. Humberto Rafael Benítez Contreras, Director de Servicios Municipales, mediante oficio DSM/034/2021, en relación a la solicitud de información con número de folio 00959620, presentada el 07/09/2020 vía Plataforma Nacional de Transparencia.

25/02/2021

4

Primera sesión ordinaria

Presentación del calendario de sesiones ordinarias para el ejercicio 2021 y aprobación del Índice de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR).

15/01/2021

5

Séptima sesión extraordinaria

Solicitud para clasificar la información como reservada propuesta por el C. Humberto Rafael Benítez Contreras, Director de Servicios Municipales, mediante oficio DSM/0274/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00959720, presentada el 07/09/2020 vía Plataforma Nacional de Transparencia.

16/12/2020

6

Sexta sesión ordinaria

Informe por parte de la titular de la Unidad de Transparencia acerca del premio otorgado al Municipio de Oaxaca de Juárez denominado “Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral de Oaxaca” y del reconocimiento otorgado por parte del Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales (IAIP) denominado “Reconocimiento de Prácticas de Transparencia Proactiva”.

09/12/2020

7

Quinta sesión ordinaria

Informe al Comité de Transparencia del contenido de los acuerdos ACDO/CG/IAIP/026/2020 y ACDO/CG/IAIP/029/2020; y de la inscripción del “Portal de Gobierno Abierto”, en dos convocatorias; “Premios U-GOB 2021 a la Innovación Pública” y “Premio Nacional 2020 al Buen Gobierno Municipal”.

25/11/2020

8

Sexta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por el C. Simón Pablo Sandoval Rubio, Director del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mediante oficio CMSDIF/DG/0670/2020. Así como por la C. Rebeca Morales García, Tesorera Municipal, mediante diverso TM/1659/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 01034919.

18/11/2020

9

Quinta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por el C. Diódoro Constantino Ramírez Aragón Secretario del Ayuntamiento, mediante oficio SA/822/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00994519.

18/11/2020

10

Cuarta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por la C. Noemí Alavéz Aquino Coordinadora Ejecutiva del Mercado de Abastos (CEMERCA), mediante oficio DCEMERCA/0853/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00942319.

18/11/2020

11

Cuarta sesión ordinaria

Informe por parte de la titular de la Unidad de Transparencia acerca del resultado de la evaluación del “Indice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios 2020”, realizada por la consultoría AR Información para Decidir S.A. de C.V. (Aregional) y del resultado obtenido en la convocatoria al “Premio a la Innovación en Transparencia 2020”, realizada por el INAI y otras instituciones relevantes.

28/10/2020

12

Tercera sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de incompetencia del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, hecha por el titular de la jefatura de la oficina de presidencia para otorgar una respuesta a la solicitud de información con número de folio 00865920, presentada en la plataforma nacional de transparencia (PNT), ya que es competencia de diversos sujetos obligados.

29/09/2020

13

Segunda sesión ordinaria

Presentar al Comité de Transparencia, el Índice de Expedientes Clasificados como Reservados

27/08/2020

14

Tercera sesión extraordinaria

Decidir si las próximas sesiones se llevarán a cabo de forma presencial con todas las medidas sanitarias que haya que implementar o vía plataforma digital

21/08/2020

15

Segunda sesión extraordinaria

Aprobación de la solicitud de ampliación de plazo de respuesta de las solicitudes con número de folio 00184420 Y 00191020

02/03/2020

16

Primera sesión extraordinaria

Analizar la solicitud planteada por el Director del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia mediante oficio CMSDIF/0114/2020 con el objeto de que el Comité confirme, modifique o revoque la propuesta en el sentido de declarar la inexistencia de la información de la solicitud presentada el 09/12/2019 en la Plataforma Nacional de Transparencia

20/01/2020

17

Primera sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de calendario de sesiones ordinarias a celebrar en el ejercicio 2020 del Comité de Transparencia, así como analizar las propuestas de declaratoria de inexistencia de información respecto a la solicitud de información con número de folio 00994519 (Parquímetros)

07/01/2020

18

Sexta sesión ordinaria

Hacer del conocimiento el resultado obtenido en la evaluación del Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios realizada por la Consultoría ARegional, dar a conocer el resultado de la verificación a las obligaciones de transparencia realizada por el IAIP

11/12/2019

19

Quinta sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de la Unidad de Transparencia en consideración a las sugerencias realizadas por el IAIP Oaxaca referente a las versiones públicas para el cumplimiento de la fracción XXVII del Art. 70 y Fracciones I Inciso F numeral 6f y 7f del Art 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

23/10/2019

20

Sexta sesión extraordinaria

Aprobación de la propuesta de las declaratorias de inexistencia en relación a la solicitud de información 00185919 derivado de la resolución emitida por los comisionados del IAIP Oaxaca

03/10/2019

¿Quieres realizar un reporte o quieres comunicarte con nosotros?

Atención Ciudadana