• Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Jueves 18 de abril, 2024
Opciones

Área(s) responsable(s) de la información: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 26 de noviembre, 2021

Actas de sesiones del Comité de Transparencia
56 resultados
No.
Nombre
Fecha
Opciones
1

Octava sesión extraordinaria

30/01/2023

2

Séptima sesión extraordinaria

16/01/2023

3

Sexta sesión extraordinaria

05/12/2022

4

Quinta sesión extraordinaria

11/11/2022

5

Cuarta sesión extraordinaria

05/10/2022

6

Tercera sesión extraordinaria

29/07/2022

7

Novena sesión extraordinaria

21/03/2022

8

Primera sesión ordinaria

18/02/2022

9

Segunda sesión extraordinaria

13/01/2022

10

Primera sesión extraordinaria

10/01/2022

11

Sexta sesión ordinaria

Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia, de los resultados del “Certámen a la Innovación en Transparencia 2021”, convocado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y otras instituciones.

23/11/2021

12

Quinta sesión ordinaria

Toma de Protesta a la C. Olivia Santaella Pinelo, Encargada de la Dirección de Economía, como Primer Vocal del Comité de Transparencia; Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia, de los resultados del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2021; Se informa el Acuerdo ACDO/CG/IAIP/066/2021, mediante el cual el Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca, aprueba el SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN SU VERSIÓN 2.0 (SISAI 2.0), como medio para la presentación y sustanciación de estas, siendo el trece de septiembre del año en curso, el inicio de operaciones del mismo, y aprueba el cierre de presentación de solicitudes a través del SISTEMA INFOMEX OAXACA.

21/09/2021

13

Cuarta sesión ordinaria

Lectura y, en su caso, aprobación del índice de Expedientes Clasificados como Reservados de las diversas áreas del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, correspondiente al primer semestre del año 2021, para que sea remitido al Órgano Garante.

13/07/2021

14

Cuarta sesión extraordinaria

Lectura, discusión y en su caso aprobación de la solicitud para declarar la inexistencia de la información relativa a la solicitud con número de folio 0129621, propuesta por el Director de Administración, mediante oficio DA/413/2021

10/06/2021

15

Tercera sesión extraordinaria

Lectura, discusión y en su caso aprobación de la solicitud para declarar la inexistencia de la información relativa a la solicitud con número de folio 01106620, propuestas por la Subdirectora de Patrimonio y Mantenimiento de Bienes Muebles, mediante oficio DA/SDPYMBM/508/2021; y por la Tesorera Municipal, a través del ocurso TM/0690/2021.

27/05/2021

16

Tercera sesión ordinaria

Presentación, discusión y en su caso aprobación del formato de “Declaración de Situación Patrimonial generada por el Sistema de Declaración Patrimonial del Municipio de Oaxaca de Juárez” de la Dirección de Contraloría Municipal, para que sea éste el que se ocupe en Versión Pública, en la fracción XII, del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

18/05/2021

17

Segunda sesión extraordinaria

Lectura y discusión de la respuesta otorgada por la Directora de Desarrollo Humano al punto 4 de la solicitud de información 01174420, para en su caso confirmar, modificar o revocar la clasificación de información como confidencial.

04/05/2021

18

Segunda sesión ordinaria

Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia de las actividades y trabajos a realizar con las Unidades Administrativas del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, para dar cumplimiento al Acuerdo: CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT01-05/11/2020-03, del Pleno del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

16/03/2021

19

Primera sesión extraordinaria

Solicitud para clasificar la información como reservada propuesta por el C. Humberto Rafael Benítez Contreras, Director de Servicios Municipales, mediante oficio DSM/034/2021, en relación a la solicitud de información con número de folio 00959620, presentada el 07/09/2020 vía Plataforma Nacional de Transparencia.

25/02/2021

20

Primera sesión ordinaria

Presentación del calendario de sesiones ordinarias para el ejercicio 2021 y aprobación del Índice de Expedientes Clasificados como Reservados (IECR).

15/01/2021

¿Quieres realizar un reporte o quieres comunicarte con nosotros?

Atención Ciudadana