I. Presentación a los integrantes del Comité de Transparencia, de la C. Andrea Ofelia Cisneros Canseco, como nueva Presidenta. II. Toma de Protesta, al Suplente de la Presidenta del Comité de Transparencia. III. Aprobación del Calendario Anual de Capacitación 2023. IV. Aprobación de los avisos de Privacidad Integral y Simplificados de las Áreas Administrativas del Municipio de Oaxaca de Juárez.
22/06/2023
Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada al recurso de revisión R.R.A.I. 0032/2021 derivado de la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173221000028.
05/06/2023
Revisión, Análisis y en su caso Aprobación de la Resolución de fecha 30 de mayo de 2023, emitida por el Comité de Transparencia, referente a la Clasificación de la Información como Reservada, relativa a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173223000089 y 201173223000090 que dieron origen al recurso de revisión R.R.A.I. 0443/2023.
31/05/2023
Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada al recurso de revisión R.R.A.I. 0004/2022 derivado de la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173221000051.
18/05/2023
I. Nombramiento y toma de protesta a los Suplentes de los Integrantes del Comité de Transparencia. II. Revisión, Análisis y en su caso Aprobación de la Resolución de fecha 28 de febrero de 2023, emitida por el Comité de Transparencia, referente a la Ampliación del Plazo de Reserva de la información que dio origen al recurso de revisión R.R.A.I. 1066/2022. III. Aprobación de la Tabla de Aplicabilidad correspondiente al ejercicio 2023. IV. Aprobación del calendario Anual de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia del Municipio de Oaxaca de Juárez. V. Informe, relativo a la Propuesta de Reglamento del Comité y Unidad de Transparencia. VI. Informe relacionado a la Participación del Municipio de Oaxaca de Juárez, en la convocatoria Transparencia Proactiva 2023.
21/04/2023
Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173222000177, en atención al requerimiento de cumplimiento al recurso de revisión R.R.A.I. 0421/2022.
21/03/2023
Analizar y confirmar la propuesta de elaboración de la versión pública de la declaración patrimonial del presidente municipal de Oaxaca de Juárez C. Francisco Martínez Neri, relacionada a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173223000024, presentada el 23 del actual a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.
30/01/2023
Analizar la desclasificación de la información reservada a las preguntas 1 y 2 clasificada en el acta de la Séptima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de fecha 05 de diciembre de 2022, relacionada a la solicitud de acceso a la información con número de folio 20117322402000385
16/01/2023
05/12/2022
11/11/2022
05/10/2022
29/07/2022
21/03/2022
18/02/2022
13/01/2022
10/01/2022
Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia, de los resultados del “Certámen a la Innovación en Transparencia 2021”, convocado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y otras instituciones.
23/11/2021
Toma de Protesta a la C. Olivia Santaella Pinelo, Encargada de la Dirección de Economía, como Primer Vocal del Comité de Transparencia; Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia, de los resultados del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2021; Se informa el Acuerdo ACDO/CG/IAIP/066/2021, mediante el cual el Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca, aprueba el SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN SU VERSIÓN 2.0 (SISAI 2.0), como medio para la presentación y sustanciación de estas, siendo el trece de septiembre del año en curso, el inicio de operaciones del mismo, y aprueba el cierre de presentación de solicitudes a través del SISTEMA INFOMEX OAXACA.
21/09/2021
Lectura y, en su caso, aprobación del índice de Expedientes Clasificados como Reservados de las diversas áreas del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, correspondiente al primer semestre del año 2021, para que sea remitido al Órgano Garante.
13/07/2021
Lectura, discusión y en su caso aprobación de la solicitud para declarar la inexistencia de la información relativa a la solicitud con número de folio 0129621, propuesta por el Director de Administración, mediante oficio DA/413/2021
10/06/2021
¿Quieres realizar un reporte o quieres comunicarte con nosotros?