• Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Sábado 17 de mayo, 2025
Opciones

Área(s) responsable(s) de la información: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 26 de noviembre, 2021

Actas de sesiones del Comité de Transparencia
84 resultados
No.
Nombre
Fecha
Opciones
21

Sexta sesión extraordinaria

Aprobación de la Resolución de fecha dieciocho del actual, del Comité de Transparencia, en relación al cumplimiento a la resolución dictada el 22 de junio pasado, por el Pleno del Organo Garante de Acceso a la Información Pública, Tranparencia, Protección de Datos Personales y Buen Gobierno del Estado, en la que, se modifica la respuesta de este Sujeto obligado en el recurso de revisión R.R.A.I. 0296/2023.

19/07/2023

22

Quinta sesión extraordinaria

Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada al recurso de revisión R.R.A.I. 0438/2023 derivado de la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 20117323000107.

14/07/2023

23

Segunda sesión ordinaria

I. Presentación a los integrantes del Comité de Transparencia, de la C. Andrea Ofelia Cisneros Canseco, como nueva Presidenta. II. Toma de Protesta, al Suplente de la Presidenta del Comité de Transparencia. III. Aprobación del Calendario Anual de Capacitación 2023. IV. Aprobación de los avisos de Privacidad Integral y Simplificados de las Áreas Administrativas del Municipio de Oaxaca de Juárez.

22/06/2023

24

Tercera sesión extraordinaria

Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada al recurso de revisión R.R.A.I. 0032/2021 derivado de la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173221000028.

05/06/2023

25

Segunda sesión extraordinaria

Revisión, Análisis y en su caso Aprobación de la Resolución de fecha 30 de mayo de 2023, emitida por el Comité de Transparencia, referente a la Clasificación de la Información como Reservada, relativa a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173223000089 y 201173223000090 que dieron origen al recurso de revisión R.R.A.I. 0443/2023.

31/05/2023

26

Primera sesión extraordinaria

Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada al recurso de revisión R.R.A.I. 0004/2022 derivado de la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173221000051.

18/05/2023

27

Primera sesión ordinaria

I. Nombramiento y toma de protesta a los Suplentes de los Integrantes del Comité de Transparencia. II. Revisión, Análisis y en su caso Aprobación de la Resolución de fecha 28 de febrero de 2023, emitida por el Comité de Transparencia, referente a la Ampliación del Plazo de Reserva de la información que dio origen al recurso de revisión R.R.A.I. 1066/2022. III. Aprobación de la Tabla de Aplicabilidad correspondiente al ejercicio 2023. IV. Aprobación del calendario Anual de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia del Municipio de Oaxaca de Juárez. V. Informe, relativo a la Propuesta de Reglamento del Comité y Unidad de Transparencia. VI. Informe relacionado a la Participación del Municipio de Oaxaca de Juárez, en la convocatoria Transparencia Proactiva 2023.

21/04/2023

28

Novena sesión extraordinaria

Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173222000177, en atención al requerimiento de cumplimiento al recurso de revisión R.R.A.I. 0421/2022.

21/03/2023

29

Octava sesión extraordinaria

Analizar y confirmar la propuesta de elaboración de la versión pública de la declaración patrimonial del presidente municipal de Oaxaca de Juárez C. Francisco Martínez Neri, relacionada a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173223000024, presentada el 23 del actual a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.

30/01/2023

30

Séptima sesión extraordinaria

Analizar la desclasificación de la información reservada a las preguntas 1 y 2 clasificada en el acta de la Séptima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de fecha 05 de diciembre de 2022, relacionada a la solicitud de acceso a la información con número de folio 20117322402000385

16/01/2023

31

Sexta sesión extraordinaria

05/12/2022

32

Quinta sesión extraordinaria

11/11/2022

33

Cuarta sesión extraordinaria

05/10/2022

34

Tercera sesión extraordinaria

29/07/2022

35

Novena sesión extraordinaria

21/03/2022

36

Primera sesión ordinaria

18/02/2022

37

Segunda sesión extraordinaria

13/01/2022

38

Primera sesión extraordinaria

10/01/2022

39

Sexta sesión ordinaria

Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia, de los resultados del “Certámen a la Innovación en Transparencia 2021”, convocado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y otras instituciones.

23/11/2021

40

Quinta sesión ordinaria

Toma de Protesta a la C. Olivia Santaella Pinelo, Encargada de la Dirección de Economía, como Primer Vocal del Comité de Transparencia; Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia, de los resultados del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2021; Se informa el Acuerdo ACDO/CG/IAIP/066/2021, mediante el cual el Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca, aprueba el SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN SU VERSIÓN 2.0 (SISAI 2.0), como medio para la presentación y sustanciación de estas, siendo el trece de septiembre del año en curso, el inicio de operaciones del mismo, y aprueba el cierre de presentación de solicitudes a través del SISTEMA INFOMEX OAXACA.

21/09/2021

¿Quieres realizar un reporte o quieres comunicarte con nosotros?

Atención Vecinal