• Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Viernes 26 de abril, 2024
Opciones

Área(s) responsable(s) de la información: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 26 de noviembre, 2021

Actas de sesiones del Comité de Transparencia
56 resultados
No.
Nombre
Fecha
Opciones
21

Séptima sesión extraordinaria

Solicitud para clasificar la información como reservada propuesta por el C. Humberto Rafael Benítez Contreras, Director de Servicios Municipales, mediante oficio DSM/0274/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00959720, presentada el 07/09/2020 vía Plataforma Nacional de Transparencia.

16/12/2020

22

Sexta sesión ordinaria

Informe por parte de la titular de la Unidad de Transparencia acerca del premio otorgado al Municipio de Oaxaca de Juárez denominado “Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral de Oaxaca” y del reconocimiento otorgado por parte del Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales (IAIP) denominado “Reconocimiento de Prácticas de Transparencia Proactiva”.

09/12/2020

23

Quinta sesión ordinaria

Informe al Comité de Transparencia del contenido de los acuerdos ACDO/CG/IAIP/026/2020 y ACDO/CG/IAIP/029/2020; y de la inscripción del “Portal de Gobierno Abierto”, en dos convocatorias; “Premios U-GOB 2021 a la Innovación Pública” y “Premio Nacional 2020 al Buen Gobierno Municipal”.

25/11/2020

24

Sexta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por el C. Simón Pablo Sandoval Rubio, Director del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mediante oficio CMSDIF/DG/0670/2020. Así como por la C. Rebeca Morales García, Tesorera Municipal, mediante diverso TM/1659/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 01034919.

18/11/2020

25

Quinta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por el C. Diódoro Constantino Ramírez Aragón Secretario del Ayuntamiento, mediante oficio SA/822/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00994519.

18/11/2020

26

Cuarta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por la C. Noemí Alavéz Aquino Coordinadora Ejecutiva del Mercado de Abastos (CEMERCA), mediante oficio DCEMERCA/0853/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00942319.

18/11/2020

27

Cuarta sesión ordinaria

Informe por parte de la titular de la Unidad de Transparencia acerca del resultado de la evaluación del “Indice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios 2020”, realizada por la consultoría AR Información para Decidir S.A. de C.V. (Aregional) y del resultado obtenido en la convocatoria al “Premio a la Innovación en Transparencia 2020”, realizada por el INAI y otras instituciones relevantes.

28/10/2020

28

Tercera sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de incompetencia del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, hecha por el titular de la jefatura de la oficina de presidencia para otorgar una respuesta a la solicitud de información con número de folio 00865920, presentada en la plataforma nacional de transparencia (PNT), ya que es competencia de diversos sujetos obligados.

29/09/2020

29

Segunda sesión ordinaria

Presentar al Comité de Transparencia, el Índice de Expedientes Clasificados como Reservados

27/08/2020

30

Tercera sesión extraordinaria

Decidir si las próximas sesiones se llevarán a cabo de forma presencial con todas las medidas sanitarias que haya que implementar o vía plataforma digital

21/08/2020

31

Segunda sesión extraordinaria

Aprobación de la solicitud de ampliación de plazo de respuesta de las solicitudes con número de folio 00184420 Y 00191020

02/03/2020

32

Primera sesión extraordinaria

Analizar la solicitud planteada por el Director del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia mediante oficio CMSDIF/0114/2020 con el objeto de que el Comité confirme, modifique o revoque la propuesta en el sentido de declarar la inexistencia de la información de la solicitud presentada el 09/12/2019 en la Plataforma Nacional de Transparencia

20/01/2020

33

Primera sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de calendario de sesiones ordinarias a celebrar en el ejercicio 2020 del Comité de Transparencia, así como analizar las propuestas de declaratoria de inexistencia de información respecto a la solicitud de información con número de folio 00994519 (Parquímetros)

07/01/2020

34

Sexta sesión ordinaria

Hacer del conocimiento el resultado obtenido en la evaluación del Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios realizada por la Consultoría ARegional, dar a conocer el resultado de la verificación a las obligaciones de transparencia realizada por el IAIP

11/12/2019

35

Quinta sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de la Unidad de Transparencia en consideración a las sugerencias realizadas por el IAIP Oaxaca referente a las versiones públicas para el cumplimiento de la fracción XXVII del Art. 70 y Fracciones I Inciso F numeral 6f y 7f del Art 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

23/10/2019

36

Sexta sesión extraordinaria

Aprobación de la propuesta de las declaratorias de inexistencia en relación a la solicitud de información 00185919 derivado de la resolución emitida por los comisionados del IAIP Oaxaca

03/10/2019

37

Quinta sesión extraordinaria

Analizar la solicitud planteada por el Alcalde Municipal para clasificación de información. Ampliación del plazo de respuesta de la solicitud 00700419

02/09/2019

38

Cuarta sesión ordinaria

Aprobación del índice de expedientes clasificados como reservados de las diversas áreas del municipio. Informe sobre las acciones realizadas para la elaboracion y presentacion del portal de Gobierno Abierto

21/08/2019

39

Tercera sesión ordinaria

Análisis y en su caso aprobación de las versiones públicas para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia

26/06/2019

40

Cuarta sesión extraordinaria

Propuestas de versiones públicas presentadas por la Subdirectora de Planeación y Licencias

20/06/2019

¿Quieres realizar un reporte o quieres comunicarte con nosotros?

Atención Ciudadana