Revisión, discusión, confirmación, modificación o revocación de la inexistencia de la información, relacionada a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173222000177, en atención al requerimiento de cumplimiento al recurso de revisión R.R.A.I. 0421/2022.
21/03/2023
Analizar y confirmar la propuesta de elaboración de la versión pública de la declaración patrimonial del presidente municipal de Oaxaca de Juárez C. Francisco Martínez Neri, relacionada a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 201173223000024, presentada el 23 del actual a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.
30/01/2023
Analizar la desclasificación de la información reservada a las preguntas 1 y 2 clasificada en el acta de la Séptima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de fecha 05 de diciembre de 2022, relacionada a la solicitud de acceso a la información con número de folio 20117322402000385
16/01/2023
05/12/2022
11/11/2022
05/10/2022
29/07/2022
21/03/2022
18/02/2022
13/01/2022
10/01/2022
Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia, de los resultados del “Certámen a la Innovación en Transparencia 2021”, convocado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y otras instituciones.
23/11/2021
Toma de Protesta a la C. Olivia Santaella Pinelo, Encargada de la Dirección de Economía, como Primer Vocal del Comité de Transparencia; Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia, de los resultados del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2021; Se informa el Acuerdo ACDO/CG/IAIP/066/2021, mediante el cual el Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca, aprueba el SISTEMA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN SU VERSIÓN 2.0 (SISAI 2.0), como medio para la presentación y sustanciación de estas, siendo el trece de septiembre del año en curso, el inicio de operaciones del mismo, y aprueba el cierre de presentación de solicitudes a través del SISTEMA INFOMEX OAXACA.
21/09/2021
Lectura y, en su caso, aprobación del índice de Expedientes Clasificados como Reservados de las diversas áreas del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, correspondiente al primer semestre del año 2021, para que sea remitido al Órgano Garante.
13/07/2021
Lectura, discusión y en su caso aprobación de la solicitud para declarar la inexistencia de la información relativa a la solicitud con número de folio 0129621, propuesta por el Director de Administración, mediante oficio DA/413/2021
10/06/2021
Lectura, discusión y en su caso aprobación de la solicitud para declarar la inexistencia de la información relativa a la solicitud con número de folio 01106620, propuestas por la Subdirectora de Patrimonio y Mantenimiento de Bienes Muebles, mediante oficio DA/SDPYMBM/508/2021; y por la Tesorera Municipal, a través del ocurso TM/0690/2021.
27/05/2021
Presentación, discusión y en su caso aprobación del formato de “Declaración de Situación Patrimonial generada por el Sistema de Declaración Patrimonial del Municipio de Oaxaca de Juárez” de la Dirección de Contraloría Municipal, para que sea éste el que se ocupe en Versión Pública, en la fracción XII, del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
18/05/2021
Lectura y discusión de la respuesta otorgada por la Directora de Desarrollo Humano al punto 4 de la solicitud de información 01174420, para en su caso confirmar, modificar o revocar la clasificación de información como confidencial.
04/05/2021
Informe por parte de la Titular de la Unidad de Transparencia de las actividades y trabajos a realizar con las Unidades Administrativas del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, para dar cumplimiento al Acuerdo: CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT01-05/11/2020-03, del Pleno del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
16/03/2021
Solicitud para clasificar la información como reservada propuesta por el C. Humberto Rafael Benítez Contreras, Director de Servicios Municipales, mediante oficio DSM/034/2021, en relación a la solicitud de información con número de folio 00959620, presentada el 07/09/2020 vía Plataforma Nacional de Transparencia.
25/02/2021
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