• Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Domingo 30 de junio, 2024
Opciones

Área(s) responsable(s) de la información: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 26 de noviembre, 2021

Actas de sesiones del Comité de Transparencia
74 resultados
No.
Nombre
Fecha
Opciones
41

Quinta sesión ordinaria

Informe al Comité de Transparencia del contenido de los acuerdos ACDO/CG/IAIP/026/2020 y ACDO/CG/IAIP/029/2020; y de la inscripción del “Portal de Gobierno Abierto”, en dos convocatorias; “Premios U-GOB 2021 a la Innovación Pública” y “Premio Nacional 2020 al Buen Gobierno Municipal”.

25/11/2020

42

Sexta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por el C. Simón Pablo Sandoval Rubio, Director del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mediante oficio CMSDIF/DG/0670/2020. Así como por la C. Rebeca Morales García, Tesorera Municipal, mediante diverso TM/1659/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 01034919.

18/11/2020

43

Quinta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por el C. Diódoro Constantino Ramírez Aragón Secretario del Ayuntamiento, mediante oficio SA/822/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00994519.

18/11/2020

44

Cuarta sesión extraordinaria

Declaratoria de inexistencia de información presentada por la C. Noemí Alavéz Aquino Coordinadora Ejecutiva del Mercado de Abastos (CEMERCA), mediante oficio DCEMERCA/0853/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00942319.

18/11/2020

45

Cuarta sesión ordinaria

Informe por parte de la titular de la Unidad de Transparencia acerca del resultado de la evaluación del “Indice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios 2020”, realizada por la consultoría AR Información para Decidir S.A. de C.V. (Aregional) y del resultado obtenido en la convocatoria al “Premio a la Innovación en Transparencia 2020”, realizada por el INAI y otras instituciones relevantes.

28/10/2020

46

Tercera sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de incompetencia del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, hecha por el titular de la jefatura de la oficina de presidencia para otorgar una respuesta a la solicitud de información con número de folio 00865920, presentada en la plataforma nacional de transparencia (PNT), ya que es competencia de diversos sujetos obligados.

29/09/2020

47

Segunda sesión ordinaria

Presentar al Comité de Transparencia, el Índice de Expedientes Clasificados como Reservados

27/08/2020

48

Tercera sesión extraordinaria

Decidir si las próximas sesiones se llevarán a cabo de forma presencial con todas las medidas sanitarias que haya que implementar o vía plataforma digital

21/08/2020

49

Segunda sesión extraordinaria

Aprobación de la solicitud de ampliación de plazo de respuesta de las solicitudes con número de folio 00184420 Y 00191020

02/03/2020

50

Primera sesión extraordinaria

Analizar la solicitud planteada por el Director del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia mediante oficio CMSDIF/0114/2020 con el objeto de que el Comité confirme, modifique o revoque la propuesta en el sentido de declarar la inexistencia de la información de la solicitud presentada el 09/12/2019 en la Plataforma Nacional de Transparencia

20/01/2020

51

Primera sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de calendario de sesiones ordinarias a celebrar en el ejercicio 2020 del Comité de Transparencia, así como analizar las propuestas de declaratoria de inexistencia de información respecto a la solicitud de información con número de folio 00994519 (Parquímetros)

07/01/2020

52

Sexta sesión ordinaria

Hacer del conocimiento el resultado obtenido en la evaluación del Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios realizada por la Consultoría ARegional, dar a conocer el resultado de la verificación a las obligaciones de transparencia realizada por el IAIP

11/12/2019

53

Quinta sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de la Unidad de Transparencia en consideración a las sugerencias realizadas por el IAIP Oaxaca referente a las versiones públicas para el cumplimiento de la fracción XXVII del Art. 70 y Fracciones I Inciso F numeral 6f y 7f del Art 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

23/10/2019

54

Sexta sesión extraordinaria

Aprobación de la propuesta de las declaratorias de inexistencia en relación a la solicitud de información 00185919 derivado de la resolución emitida por los comisionados del IAIP Oaxaca

03/10/2019

55

Quinta sesión extraordinaria

Analizar la solicitud planteada por el Alcalde Municipal para clasificación de información. Ampliación del plazo de respuesta de la solicitud 00700419

02/09/2019

56

Cuarta sesión ordinaria

Aprobación del índice de expedientes clasificados como reservados de las diversas áreas del municipio. Informe sobre las acciones realizadas para la elaboracion y presentacion del portal de Gobierno Abierto

21/08/2019

57

Tercera sesión ordinaria

Análisis y en su caso aprobación de las versiones públicas para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia

26/06/2019

58

Cuarta sesión extraordinaria

Propuestas de versiones públicas presentadas por la Subdirectora de Planeación y Licencias

20/06/2019

59

Tercera sesión extraordinaria

Declaratoria de Inexistencia solicitada por Tesorería. (Letras Turísticas)

03/05/2019

60

Segunda sesión ordinaria

Información al Comité sobre acciones tomadas por la Unidad de Transparencia

24/04/2019

¿Quieres realizar un reporte o quieres comunicarte con nosotros?

Atención Ciudadana