Solicitud para clasificar la información como reservada propuesta por el C. Humberto Rafael Benítez Contreras, Director de Servicios Municipales, mediante oficio DSM/0274/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00959720, presentada el 07/09/2020 vía Plataforma Nacional de Transparencia.
16/12/2020
Informe por parte de la titular de la Unidad de Transparencia acerca del premio otorgado al Municipio de Oaxaca de Juárez denominado “Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral de Oaxaca” y del reconocimiento otorgado por parte del Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales (IAIP) denominado “Reconocimiento de Prácticas de Transparencia Proactiva”.
09/12/2020
Informe al Comité de Transparencia del contenido de los acuerdos ACDO/CG/IAIP/026/2020 y ACDO/CG/IAIP/029/2020; y de la inscripción del “Portal de Gobierno Abierto”, en dos convocatorias; “Premios U-GOB 2021 a la Innovación Pública” y “Premio Nacional 2020 al Buen Gobierno Municipal”.
25/11/2020
Declaratoria de inexistencia de información presentada por el C. Simón Pablo Sandoval Rubio, Director del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mediante oficio CMSDIF/DG/0670/2020. Así como por la C. Rebeca Morales García, Tesorera Municipal, mediante diverso TM/1659/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 01034919.
18/11/2020
Declaratoria de inexistencia de información presentada por el C. Diódoro Constantino Ramírez Aragón Secretario del Ayuntamiento, mediante oficio SA/822/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00994519.
18/11/2020
Declaratoria de inexistencia de información presentada por la C. Noemí Alavéz Aquino Coordinadora Ejecutiva del Mercado de Abastos (CEMERCA), mediante oficio DCEMERCA/0853/2020, en relación a la solicitud de información con número de folio 00942319.
18/11/2020
Informe por parte de la titular de la Unidad de Transparencia acerca del resultado de la evaluación del “Indice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios 2020”, realizada por la consultoría AR Información para Decidir S.A. de C.V. (Aregional) y del resultado obtenido en la convocatoria al “Premio a la Innovación en Transparencia 2020”, realizada por el INAI y otras instituciones relevantes.
28/10/2020
Aprobación de la propuesta de incompetencia del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, hecha por el titular de la jefatura de la oficina de presidencia para otorgar una respuesta a la solicitud de información con número de folio 00865920, presentada en la plataforma nacional de transparencia (PNT), ya que es competencia de diversos sujetos obligados.
29/09/2020
Presentar al Comité de Transparencia, el Índice de Expedientes Clasificados como Reservados
27/08/2020
Decidir si las próximas sesiones se llevarán a cabo de forma presencial con todas las medidas sanitarias que haya que implementar o vía plataforma digital
21/08/2020
Aprobación de la solicitud de ampliación de plazo de respuesta de las solicitudes con número de folio 00184420 Y 00191020
02/03/2020
Analizar la solicitud planteada por el Director del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia mediante oficio CMSDIF/0114/2020 con el objeto de que el Comité confirme, modifique o revoque la propuesta en el sentido de declarar la inexistencia de la información de la solicitud presentada el 09/12/2019 en la Plataforma Nacional de Transparencia
20/01/2020
Aprobación de la propuesta de calendario de sesiones ordinarias a celebrar en el ejercicio 2020 del Comité de Transparencia, así como analizar las propuestas de declaratoria de inexistencia de información respecto a la solicitud de información con número de folio 00994519 (Parquímetros)
07/01/2020
Hacer del conocimiento el resultado obtenido en la evaluación del Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios realizada por la Consultoría ARegional, dar a conocer el resultado de la verificación a las obligaciones de transparencia realizada por el IAIP
11/12/2019
Aprobación de la propuesta de la Unidad de Transparencia en consideración a las sugerencias realizadas por el IAIP Oaxaca referente a las versiones públicas para el cumplimiento de la fracción XXVII del Art. 70 y Fracciones I Inciso F numeral 6f y 7f del Art 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
23/10/2019
Aprobación de la propuesta de las declaratorias de inexistencia en relación a la solicitud de información 00185919 derivado de la resolución emitida por los comisionados del IAIP Oaxaca
03/10/2019
Analizar la solicitud planteada por el Alcalde Municipal para clasificación de información. Ampliación del plazo de respuesta de la solicitud 00700419
02/09/2019
Aprobación del índice de expedientes clasificados como reservados de las diversas áreas del municipio. Informe sobre las acciones realizadas para la elaboracion y presentacion del portal de Gobierno Abierto
21/08/2019
Análisis y en su caso aprobación de las versiones públicas para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
26/06/2019
Propuestas de versiones públicas presentadas por la Subdirectora de Planeación y Licencias
20/06/2019
¿Quieres realizar un reporte o quieres comunicarte con nosotros?