• Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Miércoles 21 de octubre, 2020
Opciones

Área(s) responsable(s) de la información: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 20 de enero, 2020

Actas de sesiones del Comité de Transparencia
29 resultados
No.
Nombre
Fecha
Opciones
1

Tercera sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de incompetencia del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, hecha por el titular de la jefatura de la oficina de presidencia para otorgar una respuesta a la solicitud de información con número de folio 00865920, presentada en la plataforma nacional de transparencia (PNT), ya que es competencia de diversos sujetos obligados.

29/09/2020

2

Segunda sesión ordinaria

Presentar al Comité de Transparencia, el Índice de Expedientes Clasificados como Reservados

27/08/2020

3

Tercera sesión extraordinaria

Decidir si las próximas sesiones se llevarán a cabo de forma presencial con todas las medidas sanitarias que haya que implementar o vía plataforma digital

21/08/2020

4

Segunda sesión extraordinaria

Aprobación de la solicitud de ampliación de plazo de respuesta de las solicitudes con número de folio 00184420 Y 00191020

02/03/2020

5

Primera sesión extraordinaria

Analizar la solicitud planteada por el Director del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia mediante oficio CMSDIF/0114/2020 con el objeto de que el Comité confirme, modifique o revoque la propuesta en el sentido de declarar la inexistencia de la información de la solicitud presentada el 09/12/2019 en la Plataforma Nacional de Transparencia

20/01/2020

6

Primera sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de calendario de sesiones ordinarias a celebrar en el ejercicio 2020 del Comité de Transparencia, así como analizar las propuestas de declaratoria de inexistencia de información respecto a la solicitud de información con número de folio 00994519 (Parquímetros)

07/01/2020

7

Sexta sesión ordinaria

Hacer del conocimiento el resultado obtenido en la evaluación del Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios realizada por la Consultoría ARegional, dar a conocer el resultado de la verificación a las obligaciones de transparencia realizada por el IAIP

11/12/2019

8

Quinta sesión ordinaria

Aprobación de la propuesta de la Unidad de Transparencia en consideración a las sugerencias realizadas por el IAIP Oaxaca referente a las versiones públicas para el cumplimiento de la fracción XXVII del Art. 70 y Fracciones I Inciso F numeral 6f y 7f del Art 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

23/10/2019

9

Sexta sesión extraordinaria

Aprobación de la propuesta de las declaratorias de inexistencia en relación a la solicitud de información 00185919 derivado de la resolución emitida por los comisionados del IAIP Oaxaca

03/10/2019

10

Quinta sesión extraordinaria

Analizar la solicitud planteada por el Alcalde Municipal para clasificación de información. Ampliación del plazo de respuesta de la solicitud 00700419

02/09/2019

11

Cuarta sesión ordinaria

Aprobación del índice de expedientes clasificados como reservados de las diversas áreas del municipio. Informe sobre las acciones realizadas para la elaboracion y presentacion del portal de Gobierno Abierto

21/08/2019

12

Tercera sesión ordinaria

Análisis y en su caso aprobación de las versiones públicas para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia

26/06/2019

13

Cuarta sesión extraordinaria

Propuestas de versiones públicas presentadas por la Subdirectora de Planeación y Licencias

20/06/2019

14

Tercera sesión extraordinaria

Declaratoria de Inexistencia solicitada por Tesorería. (Letras Turísticas)

03/05/2019

15

Segunda sesión ordinaria

Información al Comité sobre acciones tomadas por la Unidad de Transparencia

24/04/2019

16

Segunda sesión extraordinaria

Reserva de Información de la Dirección de Economía.

29/03/2019

17

Primera sesión ordinaria

Calendario de sesiones ordinarias para el Comité de Transparencia y periodos para la carga de información.

06/03/2019

18

Primera sesión extraordinaria

Toma de protesta al nuevo Presidente del Comité de Transparencia

25/02/2019

19

Sesión de instalación

Instalación del Comité de Transparencia del Municipio de Oaxaca de Juárez

14/02/2019

20

Sexta sesión ordinaria

Presentación y aprobación de 42 avisos de privacidad de diversas áreas del municipio de Oaxaca de Juárez

14/12/2018

¿Quieres realizar un reporte o quieres comunicarte con nosotros?

Atención Ciudadana