• Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Martes 17 de septiembre, 2019
Opciones

Área(s) responsable(s) de la información: Unidad de Transparencia

Fecha de actualización: 21 de agosto, 2019

Actas de sesiones del Comité de Transparencia
20 resultados
No.
Nombre
Fecha
Ver
1

Primera sesión ordinaria

Informe de resultados de la primera verificación diagnóstica 2017

15/02/2018

2

Primera sesión extraordinaria

Presentación, discusión y en su caso aprobación de la propuesta del aviso de privacidad integral y simplificado

28/03/2018

3

Segunda sesión ordinaria

Informe de la modificación de los lineamientos técnicos generales para la publicación de la información

13/04/2018

4

Tercera sesión ordinaria

Informe a los integrantes del comité de la primera verificación por parte del IAIPO

15/06/2018

5

Segunda sesión extraordinaria

Presentación, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de acuerdo de incompetencia de la solicitud de información Folio 00690918

13/08/2018

6

Cuarta sesión ordinaria

Solicitud al IAIPO programación para cursos para trabajadores del Municipio de Oaxaca de Juárez

15/08/2018

7

Tercera sesión extraordinaria

Discusión, revisión y aprobación en su caso del oficio número DGA/DRH/072/2018

20/08/2018

8

Quinta sesión ordinaria

Informe de las observaciones por parte del IAIPO en relación a los avisos de privacidad

12/10/2018

9

Cuarta sesión extraordinaria

Presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de acuerdo de información confidencial

06/11/2018

10

Sexta sesión ordinaria

Presentación y aprobación de 42 avisos de privacidad de diversas áreas del municipio de Oaxaca de Juárez

14/12/2018

11

Sesión de instalación

Instalación del Comité de Transparencia del Municipio de Oaxaca de Juárez

14/02/2019

12

Primera sesión extraordinaria

Toma de protesta al nuevo Presidente del Comité de Transparencia

25/02/2019

13

Primera sesión ordinaria

Calendario de sesiones ordinarias para el Comité de Transparencia y periodos para la carga de información.

06/03/2019

14

Segunda sesión extraordinaria

Reserva de Información de la Dirección de Economía.

29/03/2019

15

Segunda sesión ordinaria

Información al Comité sobre acciones tomadas por la Unidad de Transparencia

24/04/2019

16

Tercera sesión extraordinaria

Declaratoria de Inexistencia solicitada por Tesorería. (Letras Turísticas)

03/05/2019

17

Cuarta sesión extraordinaria

Propuestas de versiones públicas presentadas por la Subdirectora de Planeación y Licencias

20/06/2019

18

Tercera sesión ordinaria

Análisis y en su caso aprobación de las versiones públicas para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia

26/06/2019

19

Cuarta sesión ordinaria

Aprobación del índice de expedientes clasificados como reservados de las diversas áreas del municipio. Informe sobre las acciones realizadas para la elaboracion y presentacion del portal de Gobierno Abierto

21/08/2019

20

Quinta sesión extraordinaria

Analizar la solicitud planteada por el Alcalde Municipal para clasificación de información. Ampliación del plazo de respuesta de la solicitud 00700419

02/09/2019

¿Quieres realizar un reporte o quieres comunicarte con nosotros?

Atención Ciudadana